El Guía - RiojaTienda
El Guía Ampliar
El Guía
Precio ud.:
6,05 €
Total
Consultar

  • ¿Alguna pregunta sobre este producto?
  • Al comprar este producto puede obtener hasta 72 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 72 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,44 €.


    Elaborado con tempranillos  procedentes de la zona más occidental de la Rioja.

    Labastida es un pequeño pueblo alavés con un microclima provocado en gran medida por los dos accidentes geográficos que rodean la comarca: el Norte se encuentra protegido por la Sierra de Toloño, dentro de la cordillera cantábrica,  y el Sur es acariciado por el sereno transcurrir de las aguas del Ebro.

    El Guía, vinificado en tinas de acero inoxidable de 20.000 litros de capacidad cargándose las mismas por la parte inferior, evitando que se golpee de esta manera la entrada del fruto a los depósitos.

    Uno de nuestros sueños hecho realidad. Conjugar el peso en boca de la fruta, que se consigue despalillando la uva, con los mágicos aromas que proporciona a nuestro vino el 25% de maceración carbónica.

    Color de picota poco madura con bordes azulados que delatan su juventud.
    Nariz sensual y afeminada, tan intensa como floral, destacando las violetas y las acacias.

    En boca, se  muestra, carnoso, amable, divertido, fresco y sobre todo sincero. Un vino para BEBER.

    Fundamental es su temperatura de consumo,  entre los 10º  y 12º.

    De maridaje muy versátil, El Guía se presenta como el vino ideal para chatear.  En la mesa, comidas sin complicaciones o platos de cuchara en general y legumbres en particular. Un vino ideal para principiantes, el vino para almorzar e incluso como diría nuestro amigo Julio un vino para CANTAR.

    • Tipo de Vino: Tinto
    • Añada: 2013
    • Volumen: 0.75
    Facebook comments