Gil Berzal - RiojaTienda

Lista de productos por bodega: Gil Berzal

Respeto al medio ambiente y respeto al vino.

GIL BERZAL es una bodega familiar que surge de una larga tradición vitivinícola dedicada a la producción de vinos de calidad.

Nuestra pasión por la naturaleza hace que realicemos una agricultura orgánica cuidando el Medio Ambiente y continuamos con esta filosofía hasta la bodega, produciendo vinos más naturales. El evitar productos químicos en el viñedo nos permite mantener vivas las levaduras autóctonas y fermentar los vinos con las mismas proporcionando características y personalidad exclusivas a nuestros vinos. El respeto al vino es fundamental y usamos la filosofía de la menor intervención posible, no usar ningún tipo de tratamiento, ni proceso agresivo para conservar integra toda su personalidad.

El hecho de abastecernos solamente de nuestros propios viñedos, nos permite mediante procesos selectivos en la cepa, obtener las uvas óptimas y en buen estado sanitario. Esta forma de trabajar el viñedo y el vino va unida a unos bajos rendimientos de producción para lograr realmente vinos de calidad.