s5356412 - RiojaTienda

Lista de productos por bodega: Pagos de Leza

La bodega de Pagos de Leza, está ejecutada dentro del concepto de arquitectura paisajística, y se asienta sobre un terreno de 45.500 metros cuadrados. En esta finca también se asientan dos hectáreas de viñedo donde el visitante podrá disfrutar, trabajar y conocer la cultura de esta tierra.

Una bodega que nos invita a aprender y disfrutar, en un marco privilegiado como es el corazón de la Rioja Alavesa, a los pies de la Sierra de Cantabria. Una bodega en la que se conjuga Tradición e Innovación para asegurar una experiencia lúdica y divertida a cada visitante.

Sus vinos tintos son elaborados con uvas tempranillo de la comarca de Rioja Alavesa, cuya edad y cuidados garantizan la calidad de la uva y de los vinos.

Por otra parte los vinos blancos se elaboran con la variedad de Viura y Malvasía. Vinos blancos elaborados artesanalmente y que nos llevan a otras épocas en las que el blanco de Rioja era un referente en el mercado y muy apreciado por los consumidores.

En la actualidad, la bodega está comercializando vino tinto joven, crianza y reserva, así como vino blanco joven y crianza e innovadoras experiencias enoturisticas,