Las Orcas - RiojaTienda

Lista de productos por bodega: Las Orcas

Esta Bodega fundada en 1994 se haya ubicada a los pies mismos de la histórica muralla de la noble Villa de Laguardia, capital de la comarca Riojano-alavesa, sin lugar a dudas un lugar privilegiado.
Un joven equipo abandera la que ya es 3a generación de ésta familia de bodegueros que basa su buen hacer en un sistema de trabajo que ha introducido la última tecnología en sabia combinación con los tradicionales métodos de vinificación artesana. Elaboran una gran amplia gama de vinos y marcas: jóvenes, crianza, reservas - alta expresión.
Protegido por las montañas de Sierra Cantabria y bañado por las aguas del Río Ebro, se encuentra el pueblo medieval de Laguardia ( capital de la Rioja Alavesa ). Entre estos magníficos parajes y los mejores viñedos de la Rioja Alavesa encontramos Bodegas Las Orcas .

Fundada como una bodega familiar en 1994, tras el matrimonio de Cristina San Pedro y Raimundo Abando; todo ello con la ayuda de su buen amigo y colaborador Miguel Llorente y la experiencia del enólogo Chema Pangua. Han sabido combinar viñedos centenarios, tradición y plena dedicación que unido a la moderna tecnología e innovación producen hoy día los magníficos vinos que nos ofrece Bodegas Las Orcas